Aceites Esenciales - KIT EVERY DAY OILS

PDFImprimirE-mail
"Respire profundo. Los aceites esenciales y mezclas de aceites lo acompañan en un viaje sensorial que puede calmar, dar vitalidad o equilibrio a cuerpo y mente".
Descripción

"Respire profundo. Los aceites esenciales y mezclas de aceites lo acompañan en un viaje sensorial que puede calmar, dar vitalidad o equilibrio a cuerpo y mente".

Desde el delicado aroma de la lavanda hasta la estimulante fragancia del eucalipto, nuestros aceites esenciales encienden los sentidos y vivifican el cuerpo. Dentro de estas esencias botánicas puras, descubrirá abundantes propiedades terapéuticas que no pueden encontrarse en ningún otro lugar. Ya sea un aceite único y potente que eleve su espíritu, una mezcla de aceites que promueve la claridad mental o un aceite para masajes que resatura el equilibrio armónico. Experimente notas singulares de puro placer. Estos poderosos aceites esenciales, cuidadosamente obtenidos de plantas y hierbas cosechados en nuestras granjas, permiten que manifieste lo mejor de sí, cada día.

Principales Beneficios

  •  Poseen cualidades tranquilizantes que ayudan a relajar los nervios y los músculos
  •  Se pueden usar para equilibrar los estados de ánimo, promover una sensación de bienestar y aumentar la espiritualidad.
  •  Restauran la claridad mental y el estado de alerta.
  •  Tienen un efecto relajante que fomenta la confianza y eleva los estados de ánimo, sobre todo durante el ciclo menstrual de una mujer.
  •  Se utilizaba para aumentar la resistencia y por su apoyo a los sistemas inflamatorios normales.
  •  Apoyan a la respuesta natural del cuerpo a la irritación y las lesiones, así como ayudar a la respiración normal.
  •  Protegen el estómago y la inhalación de vigorizar la mente.
  •  Se utilizan para trastornos digestivos debido a sus propiedades tónicas. 
  •  Promueven la relajación, el equilibrio, y el aumento de la concentración mental.
  •  Calman los malestares físicos.
  •  Tienen propiedades antisépticas y apoya las defensas naturales del cuerpo.
  •  Calman los nervios y eleva las emociones.
  •  Se utilizan como un elemento repelente de insectos
  •  Evitan el deterioro de los alimentos debido a los hongos y bacterias.
  •  Ayudan a tener una noche de sueño reparador y mejora la capacidad de soñar.
  •  Se utilizan para aliviar molestias físicas menores.
  •  Mejoran la función pancreática y una digestión adecuada cuando se toma como un suplemento dietético.
  •  Mejoran el sistema circulatorio.
  •  Etc.

 

Investigaciones

Durante años,  se han realizado investigaciones sobre el uso de la energía eléctrica para revertir las enfermedades.  En la década de los ochentas, el Dr. Bjorn Nordenstrom, de Estocolmo, Suecia; descubrió que al poner un electrodo dentro de un tumor canceroso y aplicarle un miliamperio CC (corriente continua) a través del electrodo, podría disolverlo y detener su crecimiento. Encontró los campos de energía electropositivo y electronegativo del cuerpo humano y es también el autor del libro “Circuitos Biológicamente Cerrados”.

Otro médico que también se dedicó a Los aceites esenciales se  adaptan a las frecuencias,  dando equilibrio armonizando  los órganos del cuerpo y las emociones. Por lo tanto, la frecuencia del aceite esencial puede afectar a un órgano o emoción que, o tiene una inclinación a, o que vibra en la misma frecuencia de éste. Cada aceite tiene una frecuencia y cada uno de nuestros órganos y partes del cuerpo tienen una frecuencia. Frecuencia ósea es 39-43, frecuencia cuello y abajo es 62-68. La frecuencia de un aceite atraerá a una frecuencia como en el cuerpo. Las frecuencias más bajas se convierten en una esponja de energía negativa. La frecuencia es lo que queda en el cuerpo para mantener los efectos más prolongados del aceite.este tipo de  investigación, fue el Dr. Robert O. Becker, autor del libro “El Cuerpo Eléctrico”, en donde explica que: cada ser vivo tiene una frecuencia eléctrica y muestra en su libro  los documentos de la frecuencia eléctrica del cuerpo humano.

El uso de la energía eléctrica para eliminar enfermedades, llevó a la investigación y el descubrimiento de las frecuencias eléctricas de los aceites esenciales.

Los aceites esenciales se  adaptan a las frecuencias,  dando equilibrio armonizando  los órganos del cuerpo y las emociones. Por lo tanto, la frecuencia del aceite esencial puede afectar a un órgano o emoción que, o tiene una inclinación a, o que vibra en la misma frecuencia de éste. Cada aceite tiene una frecuencia y cada uno de nuestros órganos y partes del cuerpo tienen una frecuencia. Frecuencia ósea es 39-43, frecuencia cuello y abajo es 62-68. La frecuencia de un aceite atraerá a una frecuencia como en el cuerpo. Las frecuencias más bajas se convierten en una esponja de energía negativa. La frecuencia es lo que queda en el cuerpo para mantener los efectos más prolongados del aceite.

Presentación: KIT EVERY DAY OILS 9 Aceites esenciales básicos 5ml c/u

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menu

SOLICITE SU INTERÉS

Rellene el siguiente formulario comunicándonos su interés, y en el más breve tiempo nos comunicaremos con Ud.
Gracias.

Today 5 Yesterday 73 Week 270 Month 2072 All 170524

Currently are 20 guests and no members online