LA HIPERTERMIA, método hidroterapeútico singular, que consiste en la elevación de la temperatura corporal en forma artificial, por medio de baños atemperados, para que el organismo, por medio de un sistema de defensa complejo, pueda defenderse de agresiones externas e internas. Se ha comprobado en forma científica que el incremento de la temperatura en el organismo humano, induce liberación de granulocito (Grupo de leucocitos caracterizado por la presencia de gránulos citoplasmáticos. Los BASOFILOS EOSINOFILOS Y NEUTROFILOS son tipos de granulocitos), produciría como respuesta: aumento de la movilidad de los leucocitos, estimulación de los neutrófilos, linfocitos y de producción de interferón ( nombre genérico a un grupo de proteínas antivirales producidas por humanos, en respuesta a infecciones provocadas por virus), las globulinas aumentan en fase aguda, la concentración de aminoácidos del plasma disminuye, los aminoácidos se movilizan en el hígado, los neutrófilos son liberados de la medula ósea, la concentración de fibrinógeno de plama aumenta.

Los baños de hipertermia, como terapia alternativa, tienen beneficios incalculables, pues hay estudios científicos que demuestran en forma evidente la reducción de tumores malignos, en pacientes con cáncer de ovario y mama, al mismo tiempo de al aumentar la efectividad de la quimioterapia, por lo que se podrían utilizar dosis menores de este sistema terapéutico. La hipertermia puede incluir todo el cuerpo o solo una zona localizada, según la patología a ratar, pero los beneficios de este sistema terapéutico es de valor infinito,  Compañía Peruana La Salud particularmente para las personas que son proclives a desarrollar patologías cancerosas, además pacientes que ya sufren esta patología.

“DADME FIEBRE Y YO CURARE CUALQUIER ENFERMEDAD” Hipócrates.

Finalmente según el Dr. Toru Abo, inmunólogo de la Universidad de Niigata, Japón, con la fiebre se reactivan muy eficazmente los linfocitos, particularmente los linfocitos T, esos de los que hablaba David Servan en su libro, esos que parecen ser “asesinos naturales del cáncer”. 

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Menu

SOLICITE SU INTERÉS

Rellene el siguiente formulario comunicándonos su interés, y en el más breve tiempo nos comunicaremos con Ud.
Gracias.

Today 5 Yesterday 73 Week 270 Month 2072 All 170524

Currently are 14 guests and no members online