Masoterapia

La Masoterapia, si tenemos que dar una definición, es una técnica que utiliza masajes como terapia, ya sea ésta de carácter físico o emocional.

Beneficios

Estos masajes ofrecen beneficios inmediatos. El contacto físico, en general, reduce la sensación de tensión, el aislamiento y la soledad. El masaje terapéutico también es relajante, ya que reduce la frecuencia cardiaca, alivia el dolor muscular, y promueve un estado general de relajación al animar a la gente que se acueste y que se concentre en su respiración. También promueven la circulación sana de la sangre y la linfa, lo cual también puede tener beneficios positivos para la salud.

 

Reflexología

La reflexología es una poderosa terapia complementaria integral (todo el cuerpo es tratado en lugar de un sólo síntoma específico o una área del cuerpo).

La reflexología permite que el cuerpo funcione correctamente mediante la estimulación de un sistema de puntos de presión específicos, ubicados en los pies o en las manos y en las que todas las terminaciones nerviosas del sistema nervioso central, incluyendo los órganos y las estructuras internas, son reflejadas en miniatura.

A través de estas terminaciones nerviosas un reflexólogo profesional es capaz de estimular cualquier área del cuerpo y mantener el equilibrio entre todos los sistemas del cuerpo. El establecimiento de este equilibrio permite que el cuerpo funcione correctamente, promoviendo la curación con lo cual se eliminan las enfermedades, se generan niveles más altos de energía y sensación de bienestar físico y mental. La reflexología ha ganando gran popularidad y reconocimiento como una terapia valiosa que es capaz de tratar muchas enfermedades comunes, esto gracias a que las investigaciones científicas sobre las técnicas de presión como la reflexología, la acupuntura y la acupresión han empezado a descubrir los secretos de cómo funcionan. Esto no quiere decir que la reflexología no se haya utilizado con gran éxito desde hace miles de años por distintas civilizaciones de todo el mundo. De hecho, existen muchos estudios de casos bien documentados sobre su eficacia.

Beneficios

La reflexología es exitosa en el tratamiento de condiciones tales como: estrés y condiciones relacionadas con el estrés, cefaleas tensionales, trastornos digestivos, artritis, imsomnio, desequilibrios hormonales, lesiones deportivas, trastornos menstruales, como el síndrome premenstrual (PMS), problemas digestivos, como el estreñimiento y dolor de espalda.

primi sui motori con e-max

Escribir un comentario

Menu

SOLICITE SU INTERÉS

Rellene el siguiente formulario comunicándonos su interés, y en el más breve tiempo nos comunicaremos con Ud.
Gracias.

Today 5 Yesterday 73 Week 270 Month 2072 All 170524

Currently are 49 guests and no members online